Loading...

¿Quiénes Somos?

Iniciamos nuestras operaciones como corredor de seguros debidamente autorizados por la Superintendencia de Seguros en el año 2006, obteniendo al mismo tiempo la licencia como promotor de servicios de salud para operar debidamente en el sector de las ARS, posteriormente con motivo del relanzamiento de la empresa a finales del año 2012, obtuvimos la licencia de corredor de reaseguros para complementar nuestros servicios en esta área.

En seguros la confianza se gana a través de un buen servicio, en ese sentido, nuestra estructura del equipo de trabajo permite atender eficientemente las necesidades de nuestros clientes, acrecentado su confianza en nuestra capacidad de cumplir ante una promesa de asistencia profesional. El cliente cuenta con una estructura de respaldo.
Es esta orientación al cliente y el esmerado servicio del equipo Segurnet, que, gracias a Dios y a ustedes, han colocado nuestra empresa dentro de los principales corredores del mercado dominicano.

Trabajamos con toda la gama de servicios y productos en los ramos de personas y patrimoniales, enfocándonos en comprender de manera mas profunda las necesidades de protección de nuestros clientes para gestionarles con la aseguradora más adecuada la cobertura más amplia y mejor adaptada a su necesidad de protección, obtenida al más justo precio.

En nuestra constante búsqueda por encontrar nuevas y mejores formas de proteger nuestros clientes, nos especializamos en el diseño y ejecución de programas de seguros a la medida, así como la comercialización de los seguros masivos y estrategias de banca-seguros.

Apoyados en tecnología propia, y a la vanguardia digital, hemos desarrollado modernas plataformas de servicio con muy buenos resultados y elevación de los índices de satisfacción y lealtad de quienes nos favorecen con servirles.

Tenemos un firme compromiso no solo con la excelencia y la personalización en el servicio, sino también con la innovación en la oferta de productos y servicios de alta calidad.


Misión

Proveer a nuestros clientes la asesoría más completa en materia de seguros, diseñando y obteniendo para ellos las coberturas más ajustadas a sus necesidades de protección, al más justo precio; proporcionándole además una eficiente plataforma de servicios para satisfacer sus necesidades de información y soporte en la administración de sus programas de seguros.


Visión

Ser la mejor y más innovadora opción en el corretaje de seguros de nuestro país, a través de ideas, productos y soluciones que marquen tendencias en el mercado asegurador dominicano, proporcionando a nuestros clientes el mayor valor agregado a través de nuestro servicio.


Integridad

Servimos al cliente adheridos a nuestros principios morales, construimos relaciones profesionales de confianza y respeto


Innovación

En constante búsqueda por encontrar nuevas y mejores formas de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.


Equipo

Alineamos nuestros esfuerzos hacia un mismo objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.


Accesibles

Servimos a nuestros clientes las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Reconocimientos mas recientes